Cocktail con vistas al Whitehaven

El título de esta publicación es un juego de palabras, que combina el evento al que asistimos anoche con su localización (en el cielo inmobiliario de Barcelona) y su anfitriona, la nueva marca de zapatos Serena Whitehaven.

VISTAS DE EXCEPCIÓN

Tras esta premisa sobra decir que la velada brilló por su estilo, ya que el ambiente evocaba a esas noches de Manhattan ue parecen salidas de una película.

El catering fue obra del hotel Granados 83 (del que pronto os hablaré en el monográfico Terrazas de hoteles) de la mano del chef George Pierre, el Hotel Granados 83 ha hecho de la gastronomía uno de sus puntos fuertes. Con una cocina mediterránea de autor y una gran creatividad a la hora de generar nuevas propuestas, el Granados 83 apuesta por convertirse en un referente entre los restaurantes de Barcelona.

Entre su oferta gastronómica destacan el restaurante “3”, de cocina mediterránea creativa con toques asiáticos y con salida a un relajado patio interior; la terraza bar “8”, situada en la azotea junto a la piscina del hotel, e idónea para tomar un cóctel y pequeñas degustaciones; y el “G-Bar”, un espacio minimalista abierto todo el año en el que tomar cócteles.

La localización, fue clave para esta presentación en sociedad tan especial, ya que se realizó en la terraza del Suites Avenue, que ocupa un edificio vanguardista de reciente construcción con una espectacular fachada de aluminio diseñada por el arquitecto japonés Toyo Ito. Un edificio que llama la atención de barceloneses y turistas y que se ha convertido en un icono de la arquitectura.

¿Se puede pedir más? pues sí, unos preciosos zapatos de Serena Whitehaven, por favor.

 

1 comentario sobre: “Cocktail con vistas al Whitehaven”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*