Terrazas de hoteles: Granados 83

Descubrimos la terraza de este hotel discreto por fuera y funcional y minimalista por dentro una noche de principio d verano, cuando empieza a apetecer tomar algo al fresco vislumbrando la luna llena, y nuestro etílico camino terminó en una de las confortables camas (no penséis mal) de su tranquila terraza.

 

GRANADOS 83

 

Situado en la última planta del hotel, junto a la piscina y el solarium del hotel, el Bar Terraza 8 es el espacio perfecto para tomar un cóctel y pequeñas degustaciones e incluso organizar cockatils o eventos.

El Bar Terraza 8 tiene una gran ventaja frente a la mayoría de terrazas de hoteles en Barcelona, está abierto tanto en invierno como en verano gracias a su cubierta móvil, por lo que podremos seguir disfrutando de este local lejos de los meses estivales.

Su carta ofrece cocktails clásicos y sencillos pero preparados con esmero: cosmopolitan, bloody mary, negroni, gimlet, sidecar, bellini, kir royal, dry martini, vodkatini, saketini (interesante Martini a base de sake), mojito de siempre o de fresa, daiquiri de limon o de fresa (puede ser frozen…), caipirinhia, caipiroska, watermelon (vodka stolichnaya y sandía fresca), margarita o suvariación melorita (tequila reposado y licor de melón con lima).

Otro incentivo de esta terraza es que todavía no está masificada por hordas de fashionistas que suelen acudir al resto de terrazas de moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*