Cocktail de Graduación

Ante todo, hoy es mi cumpleaños y debo reconocer que ayer empezamos con las celebraciones, pero empecemos por la primera de ellas en orden cronológico, ya que ayer por la tarde asistimos a la graduación y acto de clausura del Master en Abogacía Internacional del ISDE que han estudiado algunos queridos amigos, y, como ya siempre digo que los amigos son la familia que escogemos tener, nosotros fuimos a demostrar nuestro cariño y apoyo como orgullosos “progenitores”.

El acto se llevó a cabo en el Palau de les Heures, precioso paraje donde pudimos brindar y picar algo antes de ir a cenar por todo lo alto a un restaurante que tuve el placer de escoger, La balsa, aunque no nos precipitemos y hablemos del catering ofrecido por la organización, del catering Cal Blay que acaba de cmplir los 30 años de vida.

MASTER EN ABOGACIA INTERNACIONAL

Tras unos primeros años en el restaurante del Ateneu de Sant Sadurní d’Anoia, Pere Carda y María Torner fundaron Cal Blay en 1982. Querían ofrecer una cocina honesta, de bases tradicionales, con los mejores ingredientes, con sabor y nivel. Una cocina que lograra la complicidad de los clientes. Al cabo del tiempo, su dedicación en cuerpo y alma fue asumida por la segunda generación, los hermanos Santi, Jordi y Anna Carda. Ellos son los actuales responsables de una empresa familiar que ha ido incorporando servicios en línea con una clara vocación por la gastronomía y la calidad.

La selección escogida para este evento comprendía chips aromatizadas, almendras saladas, pan de pita con mezclum y salmón ahumado, quiche de huevo y tatin de manzana con queso de cabra,

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*