Terrazas de hoteles: Casa Fuster

Una noche tan glamourosa como la que hemos pasado ayer mismo no podía culominar de otra forma, tras el cocktail y la cena fuimos a brindar por los graduados y por la cumpleañeraa la preciosa terraza del impresionante hotel Casa Fuster.

BRINDAMOS POR MI

Según mi opinión es de las terrazas con mejores vistas de la ciudad, ya que preside majestuosamente el Paseo de Gracia, y se puede comer o tomar algo con el estilo que caracteriza la casa.

Este edificio modernista cuenta con sauna, gimnasio y terraza en la azotea con piscina y excelentes vistas.

El lujoso Casa Fuster es un auténtico monumento, fue construido en 1908 por el arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. Su obra, incluido el hotel, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las elegantes habitaciones del Casa Fuster G.L Monumento cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. El baño privado dispone de secador de pelo, albornoz y zapatillas. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje.

El Casa Fuster Hotel dispone de un elegante restaurante, que sirve cocina mediterránea. Dispone de servicio de habitaciones, de un bar de jazz y de un bar chill-out en la azotea.

El menú de esta terraza es sencillo y ofrece platos como jamón ibérico con pan con tomate, pizarra de quesos con confitura de frutas, o ensalada Mediterranea. Los sandwiches son el clásico Club, de jamón york y queso suizo o hamburguesa completa. También hay varios tipos de pizza o pasta al gusto.

La carta de cocktails incluye una selección con champagne: el Rossini, el Bellini y el Mimosa, además de los clásicos Sex on the Beach, Daiquiri, Margarita, Cosmopolitan, Bloody Mary, Piña colada, tequila sunrise o Cuba Punch.

 

3 comentarios sobre:
“Terrazas de hoteles: Casa Fuster”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*