Moustache Party

Seguimos con las celebraciones de cumpleaños varios de esta semana, que todavía van a traer cola.

MOUSTACHE PARTY

En este caso es la especial fiesta organizada por una buena anfitriona y amiga, la particularidad del evento, que era obligatorio en el dress code un buen mostacho.

Idea genial y original que aporta un valor añadido a una reunión multicultural (en la que pudimos conocer a personas de diferentes partes del mundo) entre amigos, conocidos y compañeros de trabajo.

BOUFFET

El bouffet brillaba por su abundancia y sabores tan explosivos como nuestra anfitriona: brochetas de tomate mozzarella y pesto, nuggets de pollo con un rebozado espéctacular (desconozco el secreto, pero diría que de kikos u otro fruto seco similar), ensalada de pasta, crudités con salsa tonnata (una de mis favoritas y muy bien hecha), brochetas de verduras a la brasa, montaditos de queso de cabra con confitura… en fín, un auténtico festín.

TARTA MOSTACHO

Para beber, cervecitas frescas, ponche casero y mojito, de postre brochetas de fruta y el pastel, una obra de arte de otra anfitriona recurrente en este blog, de la cual ya os he relatado su magustral trabajo, una tarta de chocolate con forma de bigote gigante, arte al estado puro.

La decoración y el ambiente insuperables en una fiesta íntima pero llena de diversidad, para celebrar la amistad.

 

1 comentario sobre: “Moustache Party”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*