Your Heineken by El Arte del Buen Anfitrión

Hoy he recibido las botellas de cerveza cortesía de la marca heineken personalizadas en exclusiva para El Arte del Buen Anfitrión, de diseño veraniego y un poco Flower Power.

LA HEINEKEN DEL ARTE DEL BUEN ANFITRIÓN

Todos podéis haceros con una Your Heineken personalizada con vuestra foto y frase, con muchos diseños diferentes que escoger, de manera fácil y online en la web de la marca.

PROCESO DE PERSONALIZACIÓN

Se venden en packs de 6 0 24 botellines, la personalización y el envío tarda 12 días, se pueden escoger diferentes temáticas como Música, inspiradas en diferentes festivales musicales como el FIB o el Jazzaldia; Deportes, inspirado, entre otros en las finales de Munich o Londres; con mensaje para transmitir amor, amistad o desear que un colega se mejore; de Fiestas puntuales como halloween, night club y jazz club; World and Friends representando los cinco continentes; ad hoc para celebraciones, como cumpleaños, regalos o afterworks; World fashion cities como Paris, Londres, Milan, Madrid o NY; Design By M. Sayar, B. Segarra, Concrete, L. Echevarria, o colores como la escogida por mi.

Es una idea muy interesante para regalar y no solo, ya que un buen anfitrión ha de saber personalizar sus eventos y este es un recurso ideal, ya que puede ser un obsequio para sus invitados, que no solo rememorarán el anfitrión, sino que serán participes de su iniciativa y creatividad.

2 comentarios sobre:
“Your Heineken by El Arte del Buen Anfitrión”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*