Frozen Margarita

En este Blog ya os he hablado de la cadena de restaurantes mexicanos Ándele, donde se pueden tomar especialidades de la tierra más sabrosa del mundo de manera rápida, ya que esta cadena está situada en centros comerciales y de ocio, sin duda no es de los más selectos ni auténticos, aunque la relación calidad, precio, servicio es correcta.

FROZEN MARGARITA

En verano apetece siempre tomar un granizado, pero en versión de cocktail listo para tomar en una cómoda terracita, ya es un granizado de lujo, es un Frozen Margarita.

Cuenta la leyenda que un barman Mexicano estaba enamorado de una actríz Estadounidense, la cual el único licor que toleraba su cuerpo, era el tequila, pero detestaba tomarlo puro. Entonces el barman, en su afán de conquistarla, le hizo este exquisito cocktail denominado Margarita. El cóctel se originó en el bar Kentucky en Cd. Juarez, Chihuahua, y más allá de la veracidad o no de la leyenda, no cabe duda que el Margarita es un ícono, no solo de la coctelería, sino también de la cultura Mexicana.

Si pasáis por la zona alta de Barcelona os recomiendo tomaros un refrigerio con historia en esta terraza, situada en el centro de ocio Cinesa Diagonal.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*