Pulp Fiction Party

Un buen anfitrión no solo debe saber organizar las fiestas con más estilo, sino que debe encontrar los saltos creativos para ofrecer eventos novedosos cuidando cada detalle.

HAMBURGUESAS PERSONALIZADAS

Estoy particularmente orgullosa de la organización de mi último cumpleaños, con temática Pulp Fiction en el restaurante Bburger, del que ya os he hablado en varias ocasiones.

Se cerró el local para mi celebración con algunos de mis mejoresa amigos, el menú que nos esperaba en esta ocasión fue un pica pica muy adecuado a la temática de la fiesta, muy USA style: chips de yuca y banana, fingers de pollo, nachos con guacamole y las espéctaculares bravas del Bburger.

BBURGER

Como es de esperar el segundo plato no podía ser otra cosa que una hamburguesa, alimento tan protagonista en la película de Pulp Fiction y en la filmografía de Tarantino. Para que la velada resultara más dinámica acepté la excelente idea de Marc y Albert ( staff del Bburger y responsables de que la velada fuera un éxito) de habilitar una mesa de ingredientes fríos (tomate, cebolla, lechuga, queso…) y la posiblilidad de pedir ingredientes calientes (Bacon, Calabacín…) a cocina para confeccionar una hamburguesa personalizada al gusto, ya sea de ternera, como de pollo o vegetariana (opción que siempre conviene tener presente en la organización de un evento).

La tarta fue obra de mi querida amiga Debora, una serie de Sacher totalmente temáticas (con diferentes tipos de confituras), si seguís este blog, sobra que os recuerde el impecable trabajo de esta gran cocinera y pastelera.

TARTA TEMÁTICA

Otro aspecto muy importante en una fiesta temática es el dress code, que en este caso permitía recurrir a cualquier personaje del genio Tarantino, y la verdad es que felicito a los asistentes por su creatividad y el tiempo que han invertido en pensar un disfraz digno de ganar el primer premio de nuestro cocurso.

Tras la cena, la tarta y los regalos no podía faltar un show muy especial, inspirado en el de Salma Hayek en “Abierto hasta el Amanecer” , para amenizar el copeo.

Espero que hayáis disfrutado del relato de mi fiesta tanto como lo hemos hecho nosotros viviéndola, y solo me queda dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

1 comentario sobre: “Pulp Fiction Party”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*