La pizzeria de Fabian Martín

Desconocía la trayectoria de este maestro pizzero, denominado el Ferràn Adrià de la pizza hasta que pase por delante de su establecimiento en el bello pueblo de Llivia.

PIZZERIA GALARDONADA

Por desgracia por timing no puede comer en este restaurante en esta visita, aunque eso no quita que me haya despertado la curiosidad y haya decidido investigar sobre el chef, su trayectoria, premios y especialidades.

Me ha parecido interesante el hecho de que un cocinero catalán sea tan mundialmente conocido por un plato clásico de la gastronomía italiana, pero sus palmarés hablan por sí solos, ya que Fabian martín ha ganado los premios de Campeón World Gourmet Pizza de Nueva York, Campeón de España 2003 en Calidad, Campeón de Europa 2003 en Acrobacia, Campeón de Europa 2003 en Calidad.

A pesar de tan loables galardones, en mi investigación he podido constatar dos pequeños inconvenientes (aunque no tan pequeños en mi opinión), el primero el precio medio, una pizza por unos 30 euros, y segundo que Martín no esté en la cocina, sino actuando como relaciones públicas e interactuando con los clientes.

A pesar de ello quiero visitar el restaurante y probar estas célebres creaciones para daros una opinión subjetiva y relativa a mi experienci personal, aunque si pasáis por el pueblo y las degustási estáis invitados a compartir vuestras opiniones aquí mismo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*