Vuelta “al cole” detox

Hoy muchas personas vuelven al trabajo, a la rutina, el cielo de finales de agosto no miente y nos revela que mejor nos olvidamos de la playa y volvemos a nuestro “bronceado” de oficina.

AGOSTO SE ACABA

Como después de navidades o en la operación bikini, voy a dedicar unos días a un detox, sugerencias para purificarnos, recetas light y demás consejos saludables.

En verano nos relajamos y acabamos con los kilos que habíamos desterrado en los meses previos a las vacaciones, así que antes de volver a la vida que nos espera el resto del año, lo mejor es limpiarse por dentro para estar más guapos por fuera y tener fuerzas y energías para afrontar lo que nos espera.

En mi caso estas semanas de redención se deben a que en una semana y media me voy a New York a cubrir la Mercedes Benz fashion Week, y quiero estar radiante para la serie de eventos que me esperan en la Gran Manzana.

Además estoy trabajando duro para dejaros artículos preparados para cada día de mi ausencia, con el aliciente de que, durante mis días en NY se publicarán noticias, recetas y demás con una temática el fast food, el gran cliché de la gastronomía norteamericana, por mucho que yo prefiera cenar en Nobu (donde, dicho sea de paso, ya tengo reserva).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*