BEST WESTERN Hotel Subur Maritim ****

Si vais por el Sausalito, una idea fantástica para tomar una copa es subir al hotel que está justo encima de la playa el  Subur Maritim, y a su agradable bar en la piscina, donde entre turistas que descansan tranquilos tomando el sol, podemos sentirnos casi en un bar de un hotel en cualquier zona tropical.

HOTEL SUBUR MARITIM

El Best Western Hotel Subur Maritim está situado en primera línea de playa, en Sitges. Cuenta con una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de terraza privada, la mayoría con vistas al mar.

Cerca del Best Western Subur se encuentra el restaurante Cau del Vinyet del hotel, situado en una villa de 1920 restaurada. Se sirven platos de cocina catalana y un menú diario.

Todas las habitaciones del Subur Maritim ofrecen un minibar y TV de pantalla plana vía satélite. Las habitaciones tienen un diseño sencillo y funcional. Incluyen una caja fuerte y cuarto de baño privado con secador de pelo.

El Best Western está a 15 minutos a pie del paseo marítimo del casco antiguo de Sitges. En la recepción 24 horas del hotel se pueden alquilar de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. El campo de golf Terramar está a solo 1,5 km.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*