Fishop, Platja D’Aro
Fishop es uno de los restaurantes más concurridos del centro de Barcelona, aunque también se puede optar por cenar en su establecimiento de la Costa Brava, como hemos escogidoen este caso.
Tras cenar otra vez platillos en Costa Bellini, el día siguiente decidimos ir a comer pescado y sushi, en este local especializado en productos del mar (en Barcelona existe su versión carnívora, en Beefshop).
La carta ofrece entrantes como coca de cristal tostada con tomate, que se puede combinar con anchoas en aceite de oliva, diferentes ensaladas entre las que destaco la de pulpo asado con crujiente de tomate, tartares de atún con patata verde, de salmón acon aguacate y caviar de trucha y de gamba de Palamós.
Los tartares también son de considerar, el de atún con patata verde, rúcula y soja, se salmón con aguacate caviar de trucha de río y cítricos o de gamba de Palamós. Para los más tradicionales la carta ofrece pasta o pescado fresco de lonja de Blanes, Arenys, Palamós y Port de la Selva o marisco gallego.
L aoferta japonesa del restaurante incluye Californias clásicos (de atún, salmón, langostino o anguila), Temakis de atún picante, mixtos o sencillos, sushi caliente, ya sea vegetal (con olivada), como de cangrejo, langostino o vieira empanados o salmón rebozado, Uramakis, Hossomakis además de sashimis variados o combinados sushi y sashimi.
Para cenar en Platja d’Aro esta es una de las mejores opciones, os recomiendo probarlo.