El sabor de la Gran Manzana

Como os comenté hace más de una semana, hoy mismo me voy a Nueva York por motivos laborales y personales.

NEW YORK

Como no os quiero dejar abandonados durante mi ausencia, he preparado un monográfico para estos días, en los que podréis disfrutar de la cocina más clásica de los USA, sus clichés y lugares comunes bajo forma de restaurantes temáticos, recetas y sugerencias.

Os recuerdo que podréis seguir mis vivencias en directo vía Twitter, donde iré publicando estados, fotos y primicias sobre mi viaje y las vivencias que me esperan: desfiles, eventos, restaurantes, compras, risas y muchas cosas más en @alexandrarcori.

Por lo tanto, desde hoy y hasta mi vuelta, tendréis información sobre restaurantes de inspiración americana, recetas de hamburguesas y sus complementos, libros y muchas más sorpresas que he ido preparando y recopilando desde que he empezado a programar un viaje que me hace especial ilusión por muchas razones.

Por mi parte, procuraré vivir toda clase de experiencias gastronómicas para poder relatarlas en este blog, de momento tengo mesa en Nobu, restaurante IT donde los haya, además de una gran lista de sugerencias de amigos y guías gastronómicas para que no me pierda ninguno de los sabores de la jugosa Gran Manzana.

2 comentarios sobre:
“El sabor de la Gran Manzana”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*