El Filete Ruso

Ahora que sabéis más sobre el orígen de la hamburguesa, entenderéis el nombre de este restaurante barcelonés, situado en la encantadora calle Enrique Granados.

CATALANA

Esta hamburguesería acogedora y discreta ofrece productos de calidad con una notable creatividad, en su carta cuenta con tapas a modo de entrante como chupitos de crema de temporada, patatas bravas, fritas o al horno con manzana, bacon y all i oli; queso ecológico de oveja roca con pan de coca y aros de cebolla de Figueres con salsa barbacoa, además de diferentes ensaladas.

Las hamburguesas son el plato fuerte de la casa, la ternera utilizada es 150 gr. de ternera ecológica con varios complementos: Bikini, con jamón dulce sin fosfatos y Emmental; California, con queso, bacon crujiente, aguacate, pepinillo, cebolla confitada y salsa barbacoa; Catalana (mi elección en la última visita) con pimiento escalibado, espinacas, nueces y romesco; Francesa con berenjena, tomate, brie y mostaza de Dijon; Montaña, con ceps, espárragos trigueros y crema de queso de cabra; Chilli, con Emmental y salsa picante; Ibérica, con jabugo, aceite de trufa y parmesano o la estacional que varía dependiendo de los productos de mercado.

ELCOMPLEMENTO IDEAL

También está la opción de pollo, de buey de pastoreo con salsa strogonoff, steak tartar o vegetariana, de judías del Ganxet, arroz Estany de Pals, champiñones, pesto y tomate.

Esta hamburguerería es recomendable, en especial por qué cuenta con productos autóctonos y de la tierra y apuesta por la calidad.

4 comentarios sobre:
“El Filete Ruso”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*