New York, New York

Os escribo recién aterrizada de Nueva York, donde he pasado dos semanas memorables y muy intensas, de absoluto disfrute laboral y vacacional.

THE HUDSON

En lo que se refiere a la parte gastronómica de este viaje debo reconocer que he procurado comer o tomar algo en algunos sitios significativos de la ciudad, aunque en muchas ocasiones he repetido local, ya sea por prisas o por qué me ha encandilado, además de los clásicos como Nobu (con el que, en este caso seré más dura que nunca haciendo la reseña…), Dean and Deluca, Mc Donald’s o Starbucks.

La mayoría de días hemos optado por comida japonesa (en su gran mayoría sushi) en locales muy especiales y peculiares, aunque también hemos tomado comida autóctona como nuggets, hamburguesas y hasta Fish and Chips o crepes de madrugada.

No solo hemos comido y cenado en diferentes locales y de diferentes caterings en backstages, sino que también hemos visitado y disfrutado de algunos de los clubs más exclusivos de la ciudad acompañados por celebrities de calibre internacional para una estancia de ensueño.

Sin más dilación, hoy empiezo un largo monográfico sobre todo lo que he visto, descubierto, comido, bebido, olido y sentido en la ciudad que nunca duerme.

2 comentarios sobre:
“New York, New York”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*