Starbucks USA

Hace ya unos años que esta innovadora cafetería de concepto yankee ha aterrizado en España, de hecho os he hablado en diferentes ocasiones de esta cadena a la que acudo a menudo.

STARBUCKS

En octubre de 2001 Starbucks anunció su llegada a España con la firma de una joint venture con el Grupo Vips, compañía con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería y el comercio. Las dos empresas comparten los mismos valores y la misma filosofía de empresa, basada en el compromiso de ofrecer un producto de alta calidad a sus clientes en un ambiente enriquecedor y respetuoso.

En Abril de 2002 Starbucks abrió sus dos primeros establecimientos en Madrid y sólo dos meses después, en el mes de julio, otros dos locales se inauguraron en Barcelona. Gracias a la aceptación y fidelidad de sus clientes, Starbucks ha conocido en los últimos años una fuerte expansión y ahora sus clientes pueden disfrutar de sus bebidas en más de 75 locales distribuidos entre Madrid, Barcelona, y Sevilla.

NOVEDADES DE OTOÑO

El diseño y la decoración de estos locales contribuye a crear un ambiente cómodo y acogedor, ofreciendo un espacio donde sentirse a gusto tanto para un momento de ocio como para un rápido encuentro de trabajo (muy útil su WIFI).  La combinación y el estilo de sofás, sillones, barras, taburetes y mesas donde disfrutar de un buen café en compañía o leyendo alguno de los periódicos y revistas que ofrecen unido al trabajo de unos baristas sonrientes asegura a cada cliente una experiencia única y adictiva que invita a repetir.

En Estados Unidos esta filosofía está tan arraigada que en cada esquina encuentras un local de esta cadena, siempre abarrotado, y es difícil pasear por las calles de New York sin ver a miles de personas que pasean sus envases take away.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*