Think Thin

Terminamos con los obsequios de productos que en Europa no podemos encontrar, las barritas Think Thin, literalmente “piensa delgado”, deliciosas, naturales y nutritivas, estas sí que las he probado y son realmente biuenoas de sabor, ya que su aroma es chocolate blanco y frambuesa.

THINK THIN

Con solo 100 calorías por barrita y 0 gramos de azúcar, 6 gramos de proteínas y sin glúten, ayudan a controlar el peso de forma equilibrada para sustituir parcial o totalmente una comida.

He podido constatar que es un producto popular en USA ya que en supermercados y Deli’s existe una gran variedad a la venta, que se dividen entre las barritas de proteínas con sabores como Brownie, mantequilla de cacahuete, tres variedades de chocolate (blanco, negro o con leche), chocolate con café o con fresas, cookies o caramelo. También existen las variedades de frutas como arándanos, cerezas o frambuesas con nueces, o de diferentes frutos secos combinados con chocolate.

No soy una gran partidaria de este tipo de suplementos/sustitutivos alimenticios, ya que como he dicho en muchas ocasiones soy más partidaria de comer bien, sano, variado y como recomiendan los nutricionistas con los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros (es decir los que no confían en dietas milagro de inevitable efecto yo-yo), aunque reconozco que este tipo de productos gustan mucho a personas de mi entorno y resultan muy comerciales.

1 comentario sobre: “Think Thin”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*