NY Mercedes Benz Fashion Week: el Village

Toda Fashion  Week tiene sus patrocinadores, que exponen sus productos o servicios en un village habilitado para que los asistentes a la pasarela tomen algo, descanse, interactúen y se diviertan un rato.

MBFW

Cuando el ritmo de trabajo es tan intenso son necesarios refrigerios y energías para la siguiente ronda, por lo que en este caso los patrocinadores juegan un rol muy importante.

En esta semana de la moda, los patrocinadores relacionados con la alimentación han sido Diet Pepsi, las barritas dietéticas Fiber One y la marca de vodka SKYY.

Cada patrocinador aporta su producto para darse a conocer al público asistente al evento y despliega su creatividad en stand temáticos y con presencia ya sea en el village como en los backstage, en especial Diet Pepsi y las barritas Fiber One son productos estrechamente ligados al mundo de las modas, que va de la mano de dietas y alimentación light (que no siempre significa sana o equilibrada, como hemos comentado en tantas ocasiones a lo largo de la historia de este blog).

En las siguiente publicaciones pasaremos a hacer un repaso de dichos patrocinadores y sus productos, algunos de ellos conocidos a nivel mundial, como en el caso de Pepsi.

 

1 comentario sobre: “NY Mercedes Benz Fashion Week: el Village”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*