Chocolate con churros Desigual

No es la primera vez que os hablo de las originales iniciativas de Desigual, que siempre nos sorprende ya sea por su diseño, sus presentaciones y eventos y por las propuestas gastronómicas que los rodean.

CHOCOLATE CON CHURROS

En este caso hemos madrugado para asistir al evento pensado para presentar la Desigual Living Collection, prendas de casa pensadas para llevar la alegría a nuestras habitaciones, cocinas y comedores.

Muy divertida y Desigual la idea de colgar las prendas, como si estuvieran en un balcón tendidas para que los seguidores de la marca y sus acciones puedan cogerlas de la manera más creativa: desde escaleras a palos de escoba, todo vale en esta fiesta de la moda más chula.

 

DESIGUAL

 

Esta acción se ha realizado recientemente en ls calles de Paris con un gran éxito de asistencia, ya que más de 300 personas se llevaron todas las prendas tendidas en una de las principales calles de la ciudad francesa, y esta mañana mismo un evento similar ha tenido lugar en Madrid, donde más de 100 participantes han tenido que coger las prendas directamente desde una furgoneta desigualizada por completo.

Para terminar, una vez conseguidas las prendas de esta nueva colección todos pudimos disfrutar de un desayuno castellano por excelencia: chocolate con churros para seguir la mañana con energía

2 comentarios sobre:
“Chocolate con churros Desigual”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*