SKYY

Acabamos con los patrocinadores de la New York Mercedes Benz Fashion Week (almenos los que van ligados al tema que interesa a este blog, el mundo de la alimentación) con SKYY Vodka, que ofreció a los asistentes refrescantes cocktails para las duras tardes de desfile.

VODKA CON ESTILO

En España los patrocinadores alcoholicos que no pueden faltar en un eventos suelen ser cava o cerveza, además de otras bebidas espirituosas, aunque en esta, además del refresco Diet Pepsi, se ha optado por este vodka.

Es la primera Vodka Premium destilada en Estados Unidos con 100% grano americano (y si tenemos que pensar en el patriotismo propio de los estadounidenses, no se podía escoger otro licor insignia para su pasarela principal).
Esta marca ha sido creada para ofrecer al consumidor un mínimo de contenido de impurezas, utilizando un exclusivo sistema patentado  de destilación a 4 columnas y con tres  etapas de filtración para producir una  vodka extremadamente pura y suave al paladar.

Es una bebida ideal para combinar en los cocktails a base de vodka más clásicos o a los más innovativos, además su botella de color azulón tiene un impacto estético visual que hace que de entre las otras opciones, esta nos llame la atención especialmente.

1 comentario sobre: “SKYY”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*