Diesel Black Gold y Dean and Deluca

Este desfile ha sido una muestra de como hacer las cosas a lo grande cuando se cuenta con grandes presupuestos, y eso no solo se demuestra con la elección de la localización (en este caso uno de los almacenes del puerto el Pier, a orillas del rio Hudson), celebrities asistentes, modelos y staff, sino también con el catering que en este caso ha sido de Dean and Deluca.

BAGELS IRRESISTIBLES

Dean and Deluca es el deli por excelencia, uno de mis rincones favoritos de Manhattan, pero ya os hablaré tranquilamente de este establecimiento, hoy me centraré en su aportación a este evento en concreto.

Por descontado lo que hemos podido desayunar en este ctering estaba a la altura de su nombre: wraps de pollo o jamón asado y mostaza, sandwiches integrales, ensaladas fresquitas o yogur con cereales, y dejo para el final mi favorito, el bagel con queso fresco, pepino, tomate, cebolla y salmón ahumado… adictivo.

SANDWICHES

El bagel (o a veces también beigel; en Yiddish בײגל beygl) es un pan que me encanta pero que en España no es tan común como en USA, está elaborado tradicionalmente de harina de trigo y que suele tener un agujero en el centro. Antes de ser horneado se cocina en agua brevemente, dando como resultado un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente.

ENSALADAS Y YOGURES

La masa a menudo se saborea con diferentes productos tales como sal, cebolla, ajo, huevo, pumpernickel, centeno. Existen algunas variedades no tan tradicionales como: tomate, salvado, queso, comino y muesli, entre otros. Los bagels pueden estar cubiertos de semillas de sésamo o adormidera, cebollas o ajos secos, sal gruesa, o de todo al mismo tiempo.

2 comentarios sobre:
“Diesel Black Gold y Dean and Deluca”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*