Soho Grand Hotel: Backstage en un bar

Hablando de Backstages hace falta puntualizar que los hay de todo tipo, en este caso para la presentación de Dominic Louis se ha habilitado la zona de bambalinas en su Grand Bar, lo que creaba un efecto visual muy curioso e interesante.

BACKSTAGE

Este hotel de lujo se encuentra en el exclusivo barrio del SoHo, cerca de galerías de arte, tiendas de diseño y famosos restaurantes. Es moderno y dispone de restaurante al aire libre y habitaciones con vistas a la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Soho Grand son elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod, además de artículos de aseo y albornoces de diseño.

En el Club Room, el Grand Bar y el Salon se puede disfrutar de cócteles exclusivos y platos de cocina americana. El restaurante Yard, al aire libre, abre sólo en temporada y ofrece un menú de verano.

El Soho Grand Hotel dispone de gimnasio 24 horas, centro de negocios, salón de belleza Privé y conserje disponible las 24 horas.

El Soho Grand está a 5 minutos a pie de la estación de metro Canal Street, que comunica con Central Park y Times Square. Little Italy se encuentra a 10 minutos a pie.

2 comentarios sobre:
“Soho Grand Hotel: Backstage en un bar”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*