Tast BCN

Creo que ha quedado claro para mis lectores habituales que soy bastante trotamundos, viajar me apasiona, ya sea al otro lado del charco, por Europa, en España o sin moverme de Catalunya, en casi un año de trayectoria os he relatado mis andanzas por Nueva York, Florencia, Milán, Madrid, Bilbao, Ibiza o la Cerdanya, entre muchas otras destinaciones, siempre sin olvidar la ciudad donde vivo y que adoro y de cuya vida social os hablo a menudo: Barcelona.

TAST BCN

Recién aterrizada de mi tercera visita a Ibiza en pocos meses, os contaré un plan que no os podéis perder si os gusta la gastronomía y estáis en la Ciudad Condal: Tast BCN.

Del 27 al 30 de septiembre (por lo que tenemos de tiempo hoy y mañana para visitarlo) el Sant Jordi Club es sinónimo de tapeo ya que acoge la I Feria de la Tapa de Barcelona. Cada día desde las 12:00 a las 16:30, y desde las 20:00 a las 24:00, podréis tomar vuestra tapa acompañada, como no, de una cerveza San Miguel. La entrada es gratuita, por lo que no hay excusas para perdérselo.

No puedo garantizar nada, pero intentaré asistir para contaros con todo lujo de detalle la experiencia, eso sí, si seguís mi consejo y váis, espero vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*