Le Bain

Le Bain es un bar discoteca ático y azotea con DJ`s de fama mundial en The Standard Hotel, su sistema de sonido de última generación y vistas superlativas e inspiradoras son algunas de sus señas características, aunque no solo,  lo más espéctacular es que durante el verano, hay una piscina en la pista de baile, una piscina cubierta con un servicio de expendedor de bañadores y un albornoz esperándote al final del baño, impresionante.

LE BAIN

El ambiente poblado por gente realmente guapa, música buena y un aire de diversión elegante y transgresora al unísono, el local no podía más que fascinarnos y no nos extrañó en absoluto que fuera el escogido por firmas como Jeremy Scott para su fiesta oficial en la New York Fashion Week.

La entrada, difícil, casi clandestina, como en todo club exclusivo, aunque cada cola, colada, triquiñuela o hasta súplica para entrar se ven justificadas por lo que te encuentras en su interior. Su carácter selectivo también se debe a que no es precisamente enorme, cosa que es preferible, ya que a primera hora de la noche, cuando todavía no está abarrotada es un placer infinito tomar una copa con vistas privilegiadas a Manhattan e incluso hacerlo desde su piscina.

En las próximas publicaciones, el cocktail que enseñamos a elaborar a una de sus camareras y que nos preparó en todas nuestras visitas y su creperia en la azotea.

2 comentarios sobre:
“Le Bain”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*