SK, la bebida energética con alma solidaria

Todos los que seáis espectadores fieles del canal de televisión MTV, sabréis de quien estoy hablando, de Pauly D la imagen de la bebida energética SK y coprotagonista del exitoso reality show Jersey Shore (cuya edición ha llegado ahora a España con Gandía Shore).

BEBIDA ENERGÉTICA

Ya que soy seguidora de este reality, ver el cartel inmenso que hay en Times Square con la cara del simpático Pauly publicitando esta bebida, me llamó la atención y decidí investigar un poco más sobre la misma.

La siglas SK vienen a significar King Street, una bebida energética  creada por el rapero Curtis “50 Cent” Jackson y Asociados Pure Growth, además de ser una bebida benéfica ya que a través del Programa Mundial de Alimentos (PMA) , ofrece una comida para un niño en África con cada envase comprado.El producto es fabricado y distribuido por la calle

Esta bebida que contien  cafeína en cantidad comparable a la de una taza de café y sabe a naranja, mango y uva.

King Street fue renombrada como “SK Energy” en el verano de 2012. King Street se ha comercializado en gran medida a través de los medios sociales, incluyendo videos con raperos y artistas como Pauly D y Joan Rivers .

La verdad es que cada día me sorprende descubrir algo nuevo, investigar sobre algo que me ha llamado la atención por razones frívolas y verme enriquecida por las mismas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*