Venerando a Dean & Deluca

Dean & DeLuca es de mis establecimientos delicatessen favoritos en el mundo, por muchas imitaciones que haya a lo largo del globo, ninguno tiene su estilo y su asequible elegancia, un templo para comer rápido y corriendo pero con clase, o hacer la compra con calma y charme.

 

SUSHI

 

Dean & DeLuca es una cadena de tiendas de comestibles de lujo. El primero se estableció en Nueva York, en el  distrito del SoHo (donde hemos gozado, paseado, comido y hemos salido encandilados as usually), creado por Joel Dean , Giorgio DeLuca (que le dan nombre) y Jack Ceglic  en septiembre de 1977. Tiene su sede lejos de la Gran manzana, en Wichita, Kansas.

Aunque en España no ha llegado (y, por desgracia dudo que llegue) a lo largo de USA y del mundo hay algunos establecimientos de esta cadena:  en la misma new York en Broadway y las calles Prince, en el Rockefeller Plaza y en el Hotel Paramount. Siguen Charlotte, North Carolina , Kansas City, Missouri , Napa Valley, California , Washington DC, Tokyo, Seoul , Bangkok , Dubai , Taipei , Kuwait , and Singapore, Qatar y Singapur.

Sus productos van desde la fruta y verdura, la panadería y pastelería, la cafetería, todo tipo de gourmets, pescado y carne fresca  en especial platos precocinados de todo tipo, desde patatas asadas a sushi, además de tener una sección de utensilios de cocina y hasta souvenir.

Este es otro de esos lugares que un sibarita no se puede perder por nada del mundo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*