Como niños con las chuches en FAO Schwarz

Todo el que haya visto la película de “Solo en Casa” recordará lo que disfrutó el protagonista en la juguetería que está situada en frente del Hotel Plaza.

 

DULCES FAO

 

En esta visita no podía dejar de volver a este templo que hace que hasta el más duro sufra una regresión a la infancia irremediable, en especial en su sección de chucherías gigantes llamada FAO Sweets que endulzarían al más amargo: ositos, m&m’s, piruletas y todo lo que un niño y cualquier adulto pueda imaginar, además de una cafetería llamada FAO café para repostar.

Desde 1996, la FAO Schweetz ofrece cientos de tipos de caramelo de los osos, gusanos y frutas para dulces clásicos como Jawbreakers y Whoppers, así como los surtidos de chocolate y dulce de leche. Visitors can customize orders at the shop. Los visitantes pueden personalizar los pedidos de dulces en la tienda. En 2011, la FAO ha ampliado su tienda Schweetz en el nivel uno de la tienda FAO Schwarz buque insignia Quinta Avenida El departamento fue completamente rediseñado, con nuevos pisos, pantallas junto con piezas de gran tamaño de dulces, incluyendo barras de chocolate y menta.

CAFETERÍA

En 2010, la FAO Café debutó en el interior de la entrada de la tienda de la calle 58 que ofrece una variedad de comidas de varios restaurantes emblemáticos de New York como Crumbs Bake Shop, Bagels Jumbo, Plant Doughnut, Sigmund Pretzel Shop, y mantequilla de cacahuete & Co.

FAO Schwarz, fundada en 1862, es la más antigua tienda de juguetes en los Estados Unidos. La compañía es conocida por sus únicos juguetes de gama alta, de tamaño natural animales de peluche, muñecas y juegos.  La FAO Schwarz buque insignia tienda en la Quinta Avenida de Nueva York es un destino turístico muy popular, y se ha ganado el estatus de icono para su piano de suelo , cameos en películas importantes, y de la vida real de soldados de juguete.

 

1 comentario sobre: “Como niños con las chuches en FAO Schwarz”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*