Michael Kors y Lorenza

Cuando asisto a un evento suelo fijarme en muchos factores y suelo escoger uno para escribir sobre él, en este caso os hablaré del vino que descubrí en la exquisita fiesta ofrecida por el mismísimo michael Kors en una de sus tiendas con motivo de la New York MBFW.

LORENZA

Este vino me llamó la atención por su etiqueta, muy a la moda, y por su nombre, que parece casi ser el de la modelo que protagoniza su imagen.

Este 2011 vintage se llama Lorenza Rosé, y su imagen ha sido diseñada por el artista Van Alpert y el  fotógrafo Viktor Vauthier.

Lorenza Rosé es un homenaje a los vinos de rosas preciosas del sur de Francia. Aunque este vino se geste en las maravillosas viñas cultivadas en suelos arenosos en el norte de California: Monastrell, Cariñena, Garnacha y cinsult.

Recogida de forma manual en el momento en que el fruto todavía es brillante y fresco, las uvas se presionan suavemente y se retira rápidamente de la piel para llegar a sólo el color salmón pálido, de baja graduación y acidez vibrante.

Fermentado y seco, Lorenza Rosé es un gran aperitivo, un compañero encantador para casi cualquier cosa que uno come con el tenedor, los dedos o una cuchara, y una de las mejores cosas a sorbo de al final de la noche o en cualquier momento.

Si véis este vino en vuestra tienda especializada favorita, os recomiendo probarlo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*