Huertos Urbanitas

Hace un tiempo leí un artículo en una revista femenina de una moda un tanto snob de los urbanitas que deciden tener un huerto en plena ciudad.

EL HUERTO DE ROSEMARY'S

Visitar Rosemary’s en Nueva York me hizo recordar esa lectura y lo poco que estaba de acuerdo con quien la escribió, ya que me pareció una idea fabulosa, aunque a fecha de hoy todavía no haya puesto en acto mis dotes como granjera en la ciudad.

Subir a la azotea de un restaurante para descubrir que ellos mismos producen lo que has comido (o simulan hacerlo, poco importa, el concepto es demasiado chic para fijarse en estas minucias) es algo encantador, hace que te olvides de la polución del tráfico y de lo artificial que es nuestra vida, aunque solo sea una moda pasajera, me encanta.

Buscando en internet, hay muchas páginas que dan eco a esta tendencia como hábito saludable, ya sea para combatir la tensión a nivel cotidiano, como para volver de alguna manera a las raíces de la tierra, aunque vivas en un ático.

Creo que en el artículo que cito al principio del post, se hablaba de que la escritora descubrió la tendencia en un cumpleaños infantil, donde los niños recogían sus propios alimentos saludables, y opinio que es una gran sugerencia para todo buen anfitrión, ya sea para sus eventos con niños o adultos.

1 comentario sobre: “Huertos Urbanitas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*