Cosmopolitan Hotel Tribeca

No siempre todo es lujo y glamour, por lo que hoy os hablaré de un hotel totamente asequible en la zona Downtown de New York City, para ahorrar en elojamiento (total, en Fashion week se duerme poco…) y poder disfrutar d emuchos otros aspectos d ela ciudad.

COSMOPILITAN

El Cosmopolitan Hotel está situado en el centro de Lower Manhattan, a 5 minutos a pie del ayuntamiento de Nueva York y su parque. El monumento y museo dedicado a las víctimas del 11-S se encuentra a poca distancia a pie y Times Square, a 15 minutos en metro.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ropa de cama de lujo de la marca italiana Frette, TV de pantalla plana, secador de pelo y caja fuerte. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel (lo que es de bendecir cuando estás deviaje y te vuelves loco buscando una conexión con el mundo).

Cada mañana el hotel sirve un desayuno continental en el comedor, decorado con un mobiliario tradicional, y ofrece servicio de habitaciones. El Cosmopolitan alberga un centro de negocios con ordenadores iMac y ofrece servicios de aparcacoches y de lavandería bajo petición y por un suplemento.

El World Financial Centre está a 10 minutos a pie. Las tiendas, bares y restaurantes de Chinatown se encuentran a 15 minutos a pie (nuestro querido japo puticlub incluído…) y Wall Street.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*