Alberta Ferretti en el Plaza

Uno de los desfiles que más me emocionó por su estilo, su clase y su solera es el que ha juntado el binomio Alberta Ferretti y Hotel Plaza, celebrado en The Oak Bar y acompañado por una copa de champagne, ha sido una experiencia única.

THE OAK BAR

Una visita a New York merece que se hable de este emblemático hotel que ya os he mencionado respecto a la FAO Swartz.

Situado delante del Central Park, este famoso hotel de Manhattan posee muchos restaurantes en el mismo establecimiento y un completo spa. Sus habitaciones de lujo cuentan con accesorios de oro de 24 quilates en el baño y un iPad.

Todas las habitaciones del The Plaza están decoradas en estilo clásico francés e incluyen un escritorio tallado a mano y una confortable zona de estar. Disponen de un gran TV de pantalla plana y cuarto de baño con azulejos con mosaicos.

El Caudalie Vinotherapie Spa ofrece masajes y tratamientos faciales. En el establecimiento encontrará también un elegante salón Warren-Tricomi. El The Plaza ofrece además boutiques de lujo.

El Plaza Hotel cuenta con el Plaza Food Hall de Todd English, que ofrece cocina gourmet tradicional estadounidense e internacional. El bar Oak sirve cócteles y comidas ligeras, y también podrá tomar el té de la tarde en el Palm Court.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*