Típico Diner

¿Cómo resistirse a un local típico tópico de cualquier ciudad americana? imposible.

DINER

En este caso hablamos de un clásico Diner, situado en Meatpacking, al que acudimos en dos ocasiones, ya sea para cenar como para tomar una copa.

Empezamos con el desayuno: 3 eggs any stayle con bacon, patatas fritas y tostada; tortilla de bacon y cheddar, huevos rancheros (con frijoles, tortillas de maíz con cheddar salsa y guacamole; tortitas con arándanos o con plátano y chocolate, para empezar el día con mucha energía.

El menu propone platos para compartir como las Disco fries (con diferentes tipos de quesos fundidos), tacos de atún, bolas de queso fritas, macaroni & cheese, dip de espinacas y alcachofas con chips de pita, calamares crujientes, nachos o quesadilla de pollo.

La carta incluye platos tan emblemáticos, completos y grandes como los fingers de pollo con sus salsas, o bien el pollo casero deshuesado y frito, fish and chips, los ravioli de setas salvajes, spaghetti con albóndigas… sin olvidar las hamburguesas clasicas, vegetales, de pollo o incluso de pavo (con setas salteadas y alioli).

Los cocktails, también clásicos: Margarita (con la opción de crear tu propia Margarita), limonada aderezada con vodka, Mojito, Piña Colada, frozen daiquiri…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*