El arte de saber escoger

Este blog nació hace un año y pocos días con la intención de servir como guía y consejo para todos aquellos que desean ser buenos anfitriones, agasajar a sus invitados, o disfrutar de su arte culinario en privado, me gusta pensar que este año ha servido para enseñar un poco de lo que yo he aprendido tras años de estudios y experiencias, y que forma parte de mi personalidad, ya que hacer las cosas bien es un deber de todo animal social.

LF PHOTO AGENCY

He acosejado desde libros, caterings y restaurantes, recetas y hasta trucos sencillos, os he enseñado como es comer en un backstage de pasarela, a organizar eventos en casa, a ser un buen invitado, e incluso a optimizar las sobras y confío que alguna que otra cosa más.

Os he hecho participes de mis viajes y experiencias a lo largo del mundo con monográficos que espero que os puedan ser útiles.

Hoy quiero aconsejaros algo diferente, que poco tiene que ver con la gastronomía en sí, pero mucho con la organización de un evento 10, la elección de un buen fotógrafo.

Como os hago participes de mis aventuras laborales, hoy os anuncio una nueva colaboración que me hace mucha ilusión, la de gestionar el Social media management de la agencia de fotografía LF Photo Agency, que podréis seguir a través de sus páginas de Twitter (@LFPhotoAgency) y Facebook.

Hechas las presentaciones pertinentes, nos queda seguir con ese proyecto tan apasionante al que llamo mi vida, y compartirlo con todos vosotros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*