Tru Trussardi, DT Magazine y Airolo

Otro vez más hemos asistido a uno de los eventos de más renombre que se llevaban a cabo en la Ciudad Condal, el evento en el que colaboraban DT Magazine con la firma de moda italiana Tru Trussardi.

 

TRU TRUSSARDI

 

En el pasado os hemos hablado de otros de sus acontecimientos y del cariño que le tenemos a la firma desde este blog, en este caso el catering ha sido elaborado por Airolo, de Tito Santacana y las bebidas han tenido un aire mexicano con las tequila de Herradura.

Airolo Catering es una empresa de catering de gama alta que ofrece sus servicios a empresas y particulares, con una cuidada selección de materias primas, un servicio impecable, una máxima atención por el detalle y un trato personalizado para nuestros clientes, a fin de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada evento.

Como ellas mismos explican “Nuestros orígenes se remontan al año 1992, cuando Tito Santacana pasa a dirigir el restaurante Airolo, un restaurante de reconocido prestigio en el mundo de la alta restauración. En 1996, coincidiendo con la llegada al negocio de Xavi Bernaldo y de Xavier Aragonés, se decide hacer un cambio en la orientación de la empresa y dedicar todo nuestro esfuerzo al mundo del catering de cocina selecta, entonces nace Airolo Catering”.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*