Hotel Gallery

Como os he indicado en la publicación anterior, os voy a contar algo más del Gallery Hotel, en pleno centro de Barcelona, como no podía ser de otra maners, está situado junto al paseo de Gràcia de Barcelona.

GALLERY HOTEL

Este hotel elegante ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y reproductor de CD. Los cuartos de baño son modernos e incluyen diferentes servicios como secador de pelo y albornoz. Además de sauna gratuita y gimnasio, y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad. Las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuita y agua mineral gratuita a su llegada.

El restaurante del Gallery tiene una bonita terraza de jardín donde podrá disfrutar de la cocina mediterránea. Los fines de semana ofrece un menú gourmet. El hotel también tiene bar y cafetería.

El Hotel Gallery está situado junto a los preciosos jardines del palau Robert, uno de los museo, galería y  centro de información turística y centros de exposiciones que más me gusta de la ciudad, a parte de ser un emplazamiento ideal para eventos de todo tipo, especialmente de moda o institucionales.

El edificio La Pedrera de Gaudí está a 3 minutos a pie y la estación de metro de Diagonal le proporcionará acceso directo a la Sagrada Familia, por lo que es un hotel ideal para turistas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*