Una despedida de soltera en Pudding

Descubrí Pudding en el cumpleaños de una buena amiga, tal y como os relaté, y al instante me enamoré del primer teen Coffee de España: un espacio divertido y acogedor donde los jóvenes pueden expresar sus ideas a través de una serie de actividades diferentes a las habituales mediante herramientas (como ipads, proyecciones, juegos de mesa y una pizarra gigante).

CUPCAKES

Por la noche, su salón de Alicia en el País de las maravillas se convierte en un espacio para cenas y eventos de todo tipo, en este caso para una despedida de soltera muy especial.

No suelo confíar en empresas que organizan estos eventos, por lo que siempre que organizo una procuro personalizarla al gusto de la novia y la situación personal que está viviendo, en este caso la cena ha sido la misma que ofrecen en todos sus eventos, un  pica pica variado: embutidos, ensaladas, tortillas y tartas saladas, de postre adorables cupcakes caseros (obra de una de mis amigas y anfitrionas favoritas).

En este caso las actividades no fueron las típicas de boy y desfase, sino que una cena elegante con una proyección dedicada a la novia, y una sesión de risoterapia entre amigas, ideal antes de una vuelta en limusina.

espero que el plan os haya gustado y os sirva de idea si tenéis que organizar un evento de este tipo.

1 comentario sobre: “Una despedida de soltera en Pudding”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*