La Rinascente Gourmet

La Rinascente son unos grandes almacenes con estilos distintos en sus ocho plantas, en pleno centro de Milán, con vistas al precioso Duomo, centro neurálgico de la ciudad.

ZAPATOS DE CHOCOLATE

Estos elegantes grandes almacenes, cuentan con con restaurante para hacer un glamouroso brunch dominical ( con exclusiva terraza hacia la catedral). Los productos que se pueden encontrar van desde ropa,  perfumería, accesorios y artículos de diseño para el hogar, todo relacionado con el mundo del lujo, ya que sus plantas albergan corners de marcas de alto nivel y reconocidas mundialmente.

Las plantas más interesantes, según mi opinión como sibarita, son la última, planta gormet donde se puede comer desde sushi, a comprar delicatessen a sorber champagne o llevarnos a casa dulces irresistibles.

La otra planta más interesante es el sótano, con accesorios para el hogar y muebles, en especial sus accesorios para la cocina, complementos de todo tipo (desde tazas, a saleros y pimenteros, pasando por moldes para el hielo o vajillas de ensueño), además de libros, con una sección de cocina muy interesante. la verdad es que dedicamos mucho tiempo a pasear por esta planta, a perdernos entre objetos ingeniosos y libros dedicados a la cocina de todo el mundo, no solo a la tradición italiana.

Una visita a La Rinascenete es obligatoria en Milán, por lo que no deberías perderosla.

1 comentario sobre: “La Rinascente Gourmet”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*