Armani Nobu

Siguiendo con el binomio moda+gastronomía, hoy toca volver a hablar de Nobu.

SUSHI Y SASHIMI

Hace algo poco más d eun mes os comentaba mi última experiencia (por desgracia no muy buena) en el Nobu 57 de Nueva York, hoy os relataré la visita al Nobu que se encuentra en el templo que Armani tiene en la capital de la moda, un complejo que no solo alberga todas las colecciones y líneas de la firma, sino que cuenta con una parte especializada en tecnología, una floristería, una tienda de dulces, una librería, un café, restaurantes una discoteca… como dirían en Italia “chi piú ne ha piú ne metta” (quien más tiene que más ponga. literalmente).

Esta visita al restaurante de la cadena de Robert de Niro y  el chef japonés Nobuyuki Matsuhisa fue mucho más placentera a nivel de servicio que la que os relaté hace un mes, la comida tan buena como en todos los establecimientos Nobu, aunque el servicio mucho más Armani (un dato curioso es que incluso el agua mineral es de la firma, para demostrar lo corporativos que llegan a ser).

Nobu Milán abrió sus puertas en 2000 y se encuentra con el Armani Store de Via Manzoni 31, un edificio con vistas al barrio tranquilo y aristocrático de Via Pisani.  El sofisticado interior del restaurante está decorado con una elegancia sencilla que combina el estilo de Armani con un diseño tradicional japonés.

Además de los platos que ya os hemos relatado en referencia a otra visita a Nobu, incluyendo el Yellowtail Jalapeño con estilo, el Tiradito Nobu y elBacalao Negro con Miso, aunque esta vez hayamos optado por un excelente tempura de gambas y un plato de sushi y sashimi variado.

De postre, los chocolates de Armani Dolci, aunque tendréis que leer la siguiente publicación para saber más de ellos.

1 comentario sobre: “Armani Nobu”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*