Armani Privé

Armani privé no solo es el nombre de la línea de alta costura de Giorgio Armani, no se limita a dar nombre a alguno de sus perfumes, sino que también es una de las discotecas con más estilo de Milán.

ARMANI PRIVE

Tras nuestra cena en Nobu, bajamos las escaleras hasta el sótano del mega store de Armani para tomar una copa y marcarnos unos bailoteos entre gente guapa, estilo, clase, y toda la fauna que suele habitar este tipo de locales.

“Il cuore del lusso pulsa a ritmo di dance” (el corazón del lujo late al ritmo del dance) es una de las frases que he encontrado en internet al investigar un pcoc más sobre esta discoteca, y me ha parecido muy acertada, ya que la música es bailable y sirve de hilo conductor para una noche en un ambiente realmente bonito, jet set de la noche milanesa, extranjeros acaudalados, modelos, jóvenes guapos y bien vestidos y sobre todo chicas de buen ver en busca de un espónsor y señores mayores que ofrecen mucho más de lo que una desearía escuchar (caso verídico).

La elegancia trasciende hasta los más altos niveles, nunca verás a gente desfasada o con comportamientos indeseables en el privé, es un oasis nocturno para fiestas de alto nvel y eso no lo cambiará nadie.

1 comentario sobre: “Armani Privé”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*