Dulce Navidad

Empieza diciembre, y con él, la cuenta atrás para las navidades, época de felicidad, familia, decoración, reuniones y comilonas.

NAVIDAD

Por lo tanto este mes, en El Arte del Buen Anfitrión, dedicaremos la mayorá de nuestros posts a consejos sobre menús y recetas para estas fiestas, recomendaciones de restaurantes donde reunirnos con compañeros de trabajo, famlia y amigos, consejos sobre decoración y sobre como ser el mejor anftrión durante estas navidades.

En lo que se refiere a las recetas, durante estos días propondré menús completos y luego explcaré detalladamente las recetas y elaboraciones de cada plato (utilizando también recetas que ya os he propuesto, o variaciones de las mismas)

Como restaurantes me centraré en algunos locales adecuados para reuniones de grupos numerosos de personas y especialmente los que ofrecen menús para estas fechas señaladas.

Además recomendaré mercados y otros comercios gourmet, además de sus productos, para que podáis comprar todo lo necesario para deslumbrar a vuestros invitados durante vuestras reuniones en casa, y sobre todo si no tenés mucha maña en la cocina, platos precocinados para sorprender a todos sin el más mínimo esfuerzo.

En fín, procuraré ayudaros para que estas navidades sean sorprendentes y muy placenteras, para recordarlas para siempre.

 

3 comentarios sobre:
“Dulce Navidad”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*