Navidades, Menú 1 y presentación

Como os he adelantado, durante el més de diciembre, además de aconsejaros los lugares donde podéis organizar vuestra comidas y cenas o comprar los mejores precocinados e ingredientes, también os recomenadaré menús pensados para triunfar con vuestros invitados.

UN MENÚ A BASE DE SALMÓN

Cada menú estará compuesto por un entrante, un primero y un segundo plato, el postre será más bien una serie de recomendaciones, ya que si sois seguidores de este blog ya sabréis que no amo ni comer ni cocinar postres (aunque seguramente haré alguna excepción).

Como también os he informado, algunas recetas serán un recuerdo o versión de alguna que he publicado en el pasado.

El primer menú está compuesto por recetas inspiradas en el mar, en concreto todos los platos son a base de salmón ahumado y un toque muy italiano.

“Crostini di pesce”: Un montadito que ya os he presentado pero en versión renovada, durante estas fiestas os propondré varias alternativas del mismo.

Flores de calabacín y salmon ahumado: Un experimento muy bien conseguido, su secretos es sustituir el pan por el calabacín al horno como base.

Orecchiette con salmón salvaje y alcachofas: Pasta sabrosa y elegante, delicada al paladar y un éxito asegurado.

En las próximas publicaciones tendréis las recetas completas, espero que lo disfrutéis tanto vosotros como vuestras familias, amigos e invitados varios.

 

 

 

2 comentarios sobre:
“Navidades, Menú 1 y presentación”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*