Navidades, Menú 2

Como prometido, hoy os presento el segundo menú que propongo para estas navidades, si me segúis a diario ya sabréis que durante el més de diciembre, además de aconsejaros los lugares donde podéis organizar vuestra comidas y cenas o comprar los mejores precocinados e ingredientes, también os recomenadaré menús pensados para triunfar con vuestros invitados.

CAMPERA DE SALCHICHÓN

Si el primer menú fue a base de pescado (más concretamente, tres platos que como hilo conductor tienen el salmón ahumado, ingrediente muy utilizado durante las fiestas por su versatilidad) y de inspiración italiana, este segundo menú es más de la tierra, para hacer felices a los carnívos (tranquilos que también propondré una versión vegetariana más adelante, si bien en este caso el entrante caliente es apto para vegetarianos, excluyendo solo a los veganos de su consumo).

Este menú es recomendable para cuando tengáis invitados a los que les gusten las comidas copiosas, ya que es bastante potente (por lo que también os recomiendo preparalo al medio día).

Como en el caso anterior, hoy os presento el menú completo y en las próximas publicaciones tendréis las recetas completas, espero que lo disfrutéis tanto vosotros como vuestras familias, amigos e invitados.

Campera de salchichón ibérico con confitura de tomate: un plato que he sacado de la guia Elite Gourmet, de3 la que os habé hace un tiempo.

Platillo de puré de patata al queso de cabra y frutos: una idea que surgió con las sobras de un sencillo puré de patatas y resultó ser un éxito.

Rustido relleno de foie con salsa de manzana y semillas de calabaza: La guinda de este menú, el rustido lo hemos comprado precocinado y le hemos elaborado una salsa delicada, ya que el foie ya da fuerza al plato.

 

 

3 comentarios sobre:
“Navidades, Menú 2”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*