Platillo de puré de patata al queso de cabra y frutos

PLATILLO

Seguimos con el segundo menú que propongo para estas fiestas, un menú consistente y qadecuado a las reuniones familiares.

Este Platillo de puré de patata al queso de cabra y frutos, como os he comentado anteriormente una idea que surgió con las sobras de un sencillo puré de patatas y resultó ser un éxito.

Si bien en este caso lo presento como entrante caliente tras una ensalada campera y antes de un rustido, puede ser perfectamente un contorno o acompañamiento para todo tipo de platos a base de carne.

El puré puede ser preparado o casero, dependiendo del tiempo que podáis emplear en la cocina, como siempre, yo recomiendo el casero.

Platillo de puré de patata al queso de cabra y frutos
Author: 
Recipe type: Entrante
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
un entrante que podría se un contorno
Ingredients
  • 2 patatas grandes
  • Rulo de queso de cabra
  • 1 vaso de leche
  • Mantequilla
  • Confitura de melocotón o albaricoque
  • Sal y pimienta
Instructions
  1. Hacemos el puré hirviendo primero las patatas, deshacemos la mantequilla en un cazo y chafamos las patatas al gusto, ligamos con la leche hasta que quede un puré homogeneo.
  2. Montamos el platillo con una base de puré, un corte de queso de cabra en rulo y lo ponemos durante medio minuto en el microondas, retiramos y decoramos con los frutos, la confituray la pimienta recién molida.

 

1 comentario sobre: “Platillo de puré de patata al queso de cabra y frutos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: