non, rien de rien

non, rien de rien, non, je ne regrette rien…

RIEN DE RIEN

Tras una cena de lujo y ya con cierta alegría en el cuerpo, seguimos la velada en el Rien de Rien, que ya no es solo una canción de Edith Piaf, sino que es un local que representa el espíritu de la letra de dicha canción, parafraseando a Piaf: Todo Está pagado, barrido, olvidado… Me importa un bledo el pasado! Con mis recuerdos He encendido el fuego, Mis penas, mis placeres… Ya no los necesito! Barridos los amores Y todos sus temblores, Barridos para siempre, Vuelvo a empezar de cero.

La tradición inglesa se ha instalado definitivamente en El Hotel Palace Gran Lujo. Maderas nobles y confortables arropan el bar Rien de Rien, abierto de martes a sábado de 18h a 2h, lugar único en Barcelona donde saborear un cóctel a la vez que deleitarse escuchando un concierto de jazz.

En el sótano de este hotel se pueden olvidar las penas, escuchar buena música, beber reir, hasta llorar con discrección, pero todo esto con una opaca elegancia que destaca de la luminosidad opulente de los pisos superiores, un local ideal para encuentros clandestinos, para amores discretos recién nacidos o para volver a encender la llama de matrimonios apagados con discrección y buen gusto.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*