Hotel Palace GL

Como desde hace un tiempo a esta parte viene siendo habitual en estas páginas virtuales que os escribo y dedico, cada vez que hablo de un bar, discoteca o restaurante que se ubica dentro de un hotel, procuro hablaros un poco del mismo, para que los conocimientos de cada anfitrión sean completos y nunca dejen indiferentes a sus invitados. En este caso no será una excepción.

HOTEL PALACE

El Hotel Palace GL es un hotel elegante situado en el distrito del Eixample de Barcelona. Está ubicado en un edificio del siglo XIX y cuenta con 3 restaurantes, un spa de estilo maya y habitaciones de lujo decoradas al estilo clásico.

El Palace GL conserva muchos elementos originales del edificio, como sus arcos y su suelo de baldosa de mosaicos. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y escritorio.

El restaurante Caelis sirve cocina catalana y nouvelle cuisine. El restaurante 19/Nineteen ofrece un menú variado y The Garden Room sirve desayunos. El bar de cócteles Rien de Rien ofrece música en directo.

Como podéis ver en la fotografía, durante esta época este hotel majestuoso ya está decorado para las fiestas, y resulta sumamente bello y acogedor para todos sus clientes y visitantes esporádicos.

 

3 comentarios sobre:
“Hotel Palace GL”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*