Navidades con humor y redes sociales

Hoy he decidido hacer una excepción y postponer la publicación que tenía prevista para hoy, ya que una amiga ha colgado en facebook un aviso navideño gastronómico que me ha parecido muy gracioso.

RISAS NAVIDEÑAS

Por medio de la presente, se les informa que a partir del próximo jueves 13 de Diciembre estaremos AUSENTES tomando un muy merecido   descanso, para regresar con ustedes el 7 de Enero del 2013. Les deseamos muy Felices Fiestas, y todo lo mejor para Uds. y sus familias en el próximo año.
Atentamente:   La Lechuga   El pepino,  El Pan Integral, La Verdura, La Fruta, La Leche Desnatada, El Pescado,  y todos los alimentos dietéticos y nutritivos que hemos estado a su amable servicio.
P.D. : En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre los ya conocidos por Uds. Turrones, Polvorones, Chocolate en diversos formatos, mazapanes , pasteles y pastelitos, las tartas, el Roscón de Reyes, los fiambres, carnes variadas en salsas diversas, el chorizo, la morcilla y demás delicias que les harán volver a nosotros en el 2013. Les esperamos!!

Aprovecho la jocosa ocasión para recordaros que podéis seguir las andanzas gourmet de esta anfitriona a través de Twitter en @arte_anfitrión y facebbok en el grupo  https://www.facebook.com/groups/305504229540314/#!/groups/305504229540314/

Desde aquí espero que paséis unas excelentes fiestas con vuestra familia y amigos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*