Snack de arroz y maíz con dip de orégano y aceitunas

El quinto menú que os propongo para cocinar cosas diferentes estas navidades es vegetariano, en este caso optamos por enfatizar los hidratos y los vegetales además de los lácteos para un menú con personalidad, pero siempre light y exento del consumo de carne y pescado.

 

SNACK

 

Ya que por la foto ya veréis lo sencillo que es preparar este aperitivo, os hablaré un poco de los productos que lo componen y algunos trucos para que podáis ofrecer una alternativa personalizada a mi propuesta.

La base de este entrante es un nuevo producto, las típicas tortitas de maíz y arroz, ligeras y de sabor intenso (Comercializadas por Pop & Friens de Grefusa) que representan una alternativa saludable a las patatas fritas, cortezas o nachos.

En este caso, como las vamos a acompañar con aceitunas y orégano, hemos escogido las que están aromatizadas con sabor a pizza (que llevan tomate y orégano), aunque también se pueden encotrar de sabor jamón y queso (que por razones obvias no son aptas para este menú) o las clásicas, el beneficio es que este producto es horneado y no frito y su contenido en grasas es mejor a los productos de esta gama en general.

Pues bien, os propongo aliñar estas tortitas con orégano en polvo y pimentón dulce o picante y acompañar por aceitunas al gusto y una salsita de yogur como la que os he preparado en tantas ocasiones, aderezada con el mismo orégano u otras especies al gusto

2 comentarios sobre:
“Snack de arroz y maíz con dip de orégano y aceitunas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*