La importancia de decorar la mesa

Una mesa bonita es uno de los deberes de los buenos anfitriones, no solo en las festividades navideñas, sino que durante todo el año, incluso a diario.

FUENTE

Reconozco que decorar no es uno de mis mayores talentos, aunque me apaño como puedo para quedar bien, o en los casos más afortunados, delego en alguien que tenga más maña que yo.

Comprar sí que me gusta, desde vajillas hasta servilletas (de hecho hace tiempo os hablé de la importancia que puede llegar a tener una servilleta en la mesa, aunque sea de papel), y hojear revistas y catálogos también me apasiona, por ello no me quedé indiferente cuando en una elegante publicación de decoración, arte y arquitectura, vi esta fuente que os presento en la foto, fuente pensada para mariscos, aunque si la tuviera la contemplaría por su belleza y sus colores, además de su estilosa originalidad.

Es de la marca Bordallo Pinheiro, y se puede encontrar en la tienda Vista Alegre, situada en la calle Ortega y Gasset en Madrid. Esta fuente me ha enamorado, y en mi próxima visita a la Capital pienso visitar esta tienda, ya que si todo lo que ofrece es de este calibre (y algo me dice que las respuesta es afirmativa).

2 comentarios sobre:
“La importancia de decorar la mesa”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*