Recombinando Menús Navideños 2

Mañana es nochebuena y pasado es navidad, por lo que vamos a culminar estos días con recombinaciones de los menús que os hemos ofrecido durante el mes de diciembre, tal y como os anticipé en la publicación anterior.

MAR Y MONTAÑA

Personalmente, ya estoy preparando los platos que cocinaré en casa (a mi me toca el pica pica de noche buena, aunque también os hablaré de las otras celebraciones), pero quiero ofreceros alternativas a los menús que os he ido montando.

En este caso os propongo una cena fría mar y montaña, para picar entre todos, entre charlas y risas y sn complicaciones pero lo más importante, muy rápida de preparar, para ello he decidido echar mano de algunos recursos que os aconsejé durante las navidades pasadas, como son las tablas de quesos, patés y ahumados, además de un par de ensaladas.

MENÚ FRÍO MAR Y MONTAÑA

Ensalada de gambas y salsa verde al vino blanco

Selección de ahumados, quesos y patés

Ensalada Amatriciana

Carpaccio con apio encurtido

– Tabla de embutidos con pan con tomate

Como véis son opciones frescas y, aunque resulte repetitiva, rápida. La facilidad y comodidad son dos de los factores que he priorizado en la elaboración o recombinación de estos menús, y creo haber conseguido recomendar opciones asequibles y factibles para todos.

 

2 comentarios sobre:
“Recombinando Menús Navideños 2”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*