Los jueves Tártaros

El nuevo restaurante de culto para los jueves en Barcelona sin duda es A Contraluz (C/ Milanesat, 19, Barcelona,) , situado en la zona alta de la ciudad, restaurante con un precioso jardín climatizado con estufas en invierno, y dos amplios salones interiores muy luminosos.

TÁRTARO

Los jueves nos ofrecen una oferta gastronómica que va más allá de su carta habitual, son jueves tártaros y tónicos, es decir, dedicados a degustar tartars y gin tonics en un maridaje insuperable.

DEGUSTACIÓN

Esta ya es una cita obligada para mis grupos de amigos, ya que por un precio absolutamente asequible se puede cenar y tomar una copa en un ambiente incomparable.

TOSTADAS

La degustación incluye un tartar vegetariano de tofu y escalivada (creativo e impresionante, realmente me ha dejado boquiabierta)maridado con un gin tonic de Bombay con pepino y Fever Tree mediterránea, un tartar de salmón acompañado por un gin tonic de Bombay Sapphire con pomelo rosa  Shweppes a la pimienta rosa, el clásico Steak tartar, uncon su gn tonic de Gvine o de mis platos favoritos y elaborado con maestría junto con su gin tonic de Oxley y Shweppes con jengibre y cardamomo o el irresistible tartar de ternera y foie vuelta y vuelta, con el que se hace la boca agua, acompañado esta vez por un gin tonic de G’vine con uvas negras y Indian Fever Tree.

VUELTA Y VUETA

Para siguientes visitas, si ya tenéis un favorito entre los degustados siempre podéis optar por una ración completa de vuestro predilecto por el mismo precio, por lo que es un evento al que se puede asistir cada semana para comer diferentes opciones, todas exquisitas.

Mónica Mira es la DJ que se encarga de amenizar la velada, ha sido DJ residente en Km5 de Ibiza, DJ en Mademoiselle Pacha, Privilege, Space o Café Olé y en Barcelona en Shoko, Ocaña, Hotel Om, y en las fiestas de FashionTv.

Haz tu reserva y no te pierdas los mejores jueves de Barcelona llamando al 93 203 06 58 o online a través de este enlace: http://bit.ly/ReservaAcontraluz.  También podéis acceder al evento vía Facebook.

 

1 comentario sobre: “Los jueves Tártaros”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*